63ª Conferencia de la Comisión Mixta de Límites y Caracterización

de la Frontera Uruguay – Brasil

Jornada de Integración y Capacitación del SGM

Parador Máximo Tajes

Catálogo de objetos geográficos y símbolos multiescala

 Instituto Panamericano de Geografía e Historia

Visita del Subsecretario del MDN

Sr. Daniel Montiel

Demarcación e Islas del Río Uruguay

Conferencia Coronel  Ivho Acuña

Campaña de Enlace con La República Argentina

Nuevos Enlaces Altimétricos

Día del Patrimonio 2018

El Servicio Geográfico Militar (SGM) abrió sus puertas

Visita del IASE

Escuela Diplomática de la República

VI Jornada de Cartografía

V Jornada de Geofísica

IPGH Sección Nacional Uruguay

2ª Reunión de la Comisión de Historia

NOVEDADES

Comunicado del día 8 de Mayo del 2018

>>> Leer comunicado >>>

Estimados usuarios de la REGNA-ROU.:

Debido a inconvenientes detectados la última semana con el Servicio de Corrección Diferencial en Tiempo Real (DGNSS/RTK) brindado por Servidor/Caster NTrip de la Red Geodésica Nacional Activa (REGNA-ROU), el pasado viernes 4 de mayo nos vimos obligados a deshabilitar la aplicación Business Center del software de Gestión de Redes GNSS (SpiderNet de Leica), como una solución expeditiva y provisoria a un problema (no diagnosticado) presentado por el uso de la citada aplicación.

Esta decisión fue tomada en consonancia con la política de gestión de datos y atención a usuarios del Servicio Geográfico Militar (SGM), priorizando en este caso la conectividad y acceso al Servicio DGNSS/RTK de la REGNA-ROU en detrimento del monitoreo interno de sus prestaciones y de las comunicaciones administrativas, entre otras.

Hasta tanto no se restablezca el normal funcionamiento de la aplicación de gestión de usuarios de la REGNA-ROU, las comunicaciones de interés serán realizadas a través de correo electrónico o mediante oportunos anuncios en el Geoportal de la Institución.

Cabe resaltar que el servicio brindado por la REGNA-ROU, en todos sus aspectos, es de absoluta competencia técnica y administrativa del SGM, con la participación directa de sus propios operadores asistidos eventualmente por el soporte técnico contratado para el mantenimiento del software de Gestión de Redes GNSS.

NUESTROS SERVICIOS

Servicio Geográfico Militar del Uruguay

Horarios de atención

Horario de Mapoteca :

Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs.

Horario de Comercial :

Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hrs.